Compartir
Publicidad

WhatsApp se actualiza y ahora te permite compartir casi todo tipo de documentos

WhatsApp se actualiza y ahora te permite compartir casi todo tipo de documentos
84 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación de mensajería instantánea acaba de recibir una nueva actualización que será de gran utilidad para los usuarios. Desde ahora será posible compartir documentos con otro tipo de formatos como Word, Excel o Powerpoint. Aunque esta función ya estaba disponible desde hace un tiempo, solo era posible compartir archivos tipo PDF, pero hoy ya puedes enviar más formatos a tus contactos.

Para poder hacerlo, solo tienes que entrar a la conversación, ir a la flecha que aparece al lado izquierdo de la barra de texto y luego, seleccionar la opción llamada 'Compartir documento'. A continuación, WhatsApp te mostrará dos opciones: seleccionar un documento desde iCloud Drive o desde Dropbox.

Bbb56015 B4a4 4c83 A9ce 86f47b42de0e

En ese momento podrás elegir un PDF, cualquier documento de Office e incluso los archivos terminados en .txt, un formato de texto que se puede crear desde cualquier editor básico.

Las más recientes novedades de WhatsApp

Fullsizerender 6

Es importante tener en cuenta que esta función solo está disponible para la aplicación móvil, pues por el momento WhatsApp no ha incluido la posibilidad de enviar documentos desde su versión web.

Esta nueva función de compartir documentos en varios formatos llega unos días después de que la aplicación de mensajería anunciara la llegada del cifrado end-to-end a su servicio, un movimiento con el que el servicio quiere proteger mucho más la información que comparten los usuarios en su plataforma.

De esta manera, las fotografías, documentos, vídeos y notas de voz que enviemos a nuestros contactos serán cifrados al ser enviados, y sólo se descifrarán cuando lleguen al dispositivo del receptor. En el video que compartimos a continuación pueden entender mejor de qué se trata esta novedad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio