Compartir
Publicidad

WordBoard, un teclado para iOS que te permitirá ahorrar mucho tiempo escribiendo

WordBoard, un teclado para iOS que te permitirá ahorrar mucho tiempo escribiendo
4 Comentarios
Publicidad

Desde que Apple permitió en iOS 8 la posibilidad de instalar teclados de terceros, literalmente hablando se ha abierto la veda. Multitud de desarrolladores se han lanzado a la piscina y han programado diferentes conceptos de teclado para el iPhone. Este es el caso que nos ocupa hoy, WordBoard, un teclado desarrollado por Bytesize que nos promete ahorrarnos mucho tiempo tecleando.

El concepto es muy sencillo, crear botones con diferentes plantillas dentro de ellos que nos permitan guardar texto predefinido. Por ejemplo, podemos crear plantillas con texto para rellenar emails de contestación o con direcciones, ya sean físicas o de correo electrónico. Datos personales, incluso Hashtags de Twitter o Instagram.

Como veis en el vídeo el funcionamiento es muy sencillo, WordBoard pasará a ser un complemento de nuestro teclado de iOS, accediendo a él únicamente para utilizar alguna de las plantillas creadas y poder así ahorrar tiempo escribiendo. La aplicación es gratuita, pero descargandola únicamente tenemos la posibilidad de crear 6 plantillas.

Para poder crear más plantillas tendremos que realizar una compra dentro de la aplicación de 1,99 euros, lo cual nos dará la posibilidad de crear plantillas ilimitadas. Esta compra también nos permitirá importar Hashtags de Twitter e Instagram y convertirlos en teclas y también nos permitirá importar información de nuestra agenda de contactos para utilizarla a modo de plantilla.

En la App Store | WordBoard Keyboard
En Applesfera | Comienza la fiebre de teclados de terceros para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio