Compartir
Publicidad

Wunderlist para iOS añade integración con Dropbox, una importante mejora

Wunderlist para iOS añade integración con Dropbox, una importante mejora
5 Comentarios
Publicidad

Wunderlist es una gran gestor de tareas. Puede que no sea la aplicación ideal para seguir un método de productividad como GTD pero sus opciones y modos de usarlo permiten otras ventajas que hay que valorar. Después de lanzar su versión tres ahora llegan con una importante actualización para iOS que integra soporte para Dropbox.

A partir de ahora, podremos añadir archivos que tengamos en Dropbox a cualquiera de nuestros ítems creados. Una característica que da mucho juego y facilita enormemente la organización, seguimiento de tareas o proyectos.

Wunderlist

Para añadir un archivo de Dropbox a Wunderlist sólo hay que entrar en cualquier elemento de una lista y hacer tap sobre el icono del clip. Aparecerá un menú que nos da opción de ir a Dropbox para enlazar cualquier archivo.

Adicionalmente se han solucionado algunos errores y mejorado el soporte para los nuevos iPhone. Ahora, como siempre digo, si aún no habéis probado ningún gestor de tareas Wunderlist es una opción interesante. Por supuesto hay opciones que pueden ser más completas o diferente en opciones como Omnifocus, Todoist, Things o any.do. Ya es cuestión de cada uno valorar y ver cual se adapta mejor a vuestras necesidades.

Descargar | Wunderlist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio