Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes editar fotografías en formato RAW con VSCO Cam

Ya puedes editar fotografías en formato RAW con VSCO Cam
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

VSCO Cam ha sido capaz, a pesar de la omnipresencia de Instagram, de crear su comunidad de usuarios fieles a través de su estilo de edición de fotografías. Y sabe que muchos de esos fieles son fotógrafos o interesados en el mundillo, así que la aplicación ha sido inteligente en añadir soporte para imágenes RAW.

Estas imágenes RAW pueden venir desde cualquier cámara DSLR o desde la cámara del propio iPhone, y como tales ofrecen muchas más posibilidades de edición y retoque al no tener ningún tipo de compresión. Además, VSCO también ha estrenado una nueva herramienta llamada Film X con la que poder editar fácilmente esas imágenes RAW con valores predeterminados y personalizables.

VSCO X, la modalidad de pago de VSCO

Vsco X

Pero disfrutar de Film X ya tiene un precio: 19,99 dólares anuales para acceder a un modelo de suscripción premium de VSCO llamado VSCO X. De momento es accesible sólo con invitación, pero la idea es ofrecer herramientas avanzadas como Film X a quien quiera dar un paso más en la edición de sus fotografías.

Pero no te preocupes: los desarrolladores de VSCO ya han garantizado que VSCO Cam va a seguir siendo una aplicación gratuita en su base. La compatibilidad para edición de fotografías RAW está restringida a iOS 10 y a los iPhone 6s, 7 y SE. Puedes leer todos los detalles acerca de la actualización de VSCO Cam en su web oficial.

En Applesfera | Instagram se actualiza y ahora te permite desactivar los comentarios en las fotos que elijas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos