Compartir
Publicidad

Youtube Creator Studio, el complemento ideal para Youtubers

Youtube Creator Studio, el complemento ideal para Youtubers
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con unos días de retraso respecto a la versión de Android, ya está disponible en la App Store YouTube Creator Studio. Esta es la aplicación oficial de Youtube que nos permite gestionar todo lo relacionado con nuestro canal o canales del popular servicio de vídeo online.

YouTube Creator Studio nos permitirá actualizar y configurar los datos de nuestros vídeos sobre la marcha, desde cualquier lugar; disfrutando de notificaciones push que podremos personalizar para estar al corriente de cualquier cambio, posibilidad de responder comentarios, revisar estadísticas y, en definitiva, tener el control en nuestro bolsillo.

Si sois usuarios de Youtube y tenéis o gestionáis un canal es una aplicación imprescindible. La cual se complemente con Capture para poder grabar y subir nuevos vídeos, más las novedades que introdujo el servicio no hace mucho: soporte para vídeos a 48 y 60 trames per seconds y la opción de premiar a tus creadores favoritos (aún en beta).

YouTube Creatos Studio, un buen comienzo

iPad
YouTube Creator Studio es un buen comienzo, una aplicación con la que Google acierta al facilitar parte de la gestión de un canal de Youtube desde dispositivos móviles. La aplicación, pese a no estar adaptada a la interfaz del iPad -¿por qué Google, por qué?- funciona de forma fluida. Acceder a cada sección es fácil y encontramos lo básico pero no lo suficiente.

Podemos ver los vídeos subidos, conocer las estadísticas de forma global o individual, y hasta editar sus datos, descripción o incluso borrarlo. La aplicación me gusta pero sólo es un buen comienzo.

YouTube Creator Studio es un buen complemento pero carece de opciones importantes que tenemos en la web

Los que hayáis buceado por las opciones de Youtube veréis que faltan muchas de ellas. No tenemos la opción de configurar las opciones de vídeos recomendados o insertar anotaciones entre otras. Es cierto que en dispositivos con una pantalla como la del iPhone o cualquier smartphone en general no sería muy cómodo acceder a determinadas opciones, pero entonces se nos queda un poco corta.

Con la posibilidad de grabar, editar y subir desde cualquier Smartphone o tablet a Youtube, lo lógico sería que pudiésemos tener las mismas opciones que desde un ordenador. Por tanto, espero que este sólo sea un buen comienzo y pronto llegue todo lo que falta o al menos parte. Y por supuesto, adaptada para la interfaz del iPad.

Descargar | YouTube Creator Studio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio