Compartir
Publicidad

Youtube Music llega a la App Store, al menos a la de Estados Unidos

Youtube Music llega a la App Store, al menos a la de Estados Unidos
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Para algunos resulta algo extraño pero para otros es lo más normal del mundo. Usar Youtube como servicio musical es algo que hacen muchos usuarios. Por ello es lógico que Google decidiese aprovecharlo y lanzar Youtube Music, una aplicación que ya pudimos conocer recientemente y que por fin está disponible en la App Store (también Play Store).

En la nueva aplicación Youtube Music podremos escuchar todo tipo de música, siempre y cuando esté en los servidores de Youtube. Pero no sería interesante si se limitase a eso. Por tanto, la nueva app también permite crear estaciones personalizadas. Algo que no es ni más ni menos que una lista de reproducción llena de sugerencias y música similar a la elegida.

Youtube Music

Otro de los extras de Youtube Music es la posibilidad de explorar en busca de contenido nuevo y/o afín a nuestros gustos. Una pestaña a través de la cual no sólo podemos encontrar propuestas por artistas, también versiones, temas similares, etc.

Youtube Music ya se puede descargar desde la App Store de Estados Unidos. [Si tenéis cuenta de usuario allí] podréis descargarla sin problemas. Si no es así, entonces sí que tendréis que esperar hasta que llega a la de vuestro país.

O bien olvidaros y recurrir a algunas apps similares como Musi. Claro que Youtube Music es mucho más interesante, primero por el propio soporte que Google le da, y luego porque si eres usuario de la otra reciente novedad, Youtube Red, podrás disfrutar de música offline y sin anuncios.

Una aclaración, si os suscribís a Youtube Red a través de la web y no como compra in-app os saldrá más económico.

Descargar | Youtube Music (App Store EEUU)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos