Publicidad

YouTube para iOS añade controles en la pantalla de bloqueo para utilizarlo con Chromecast

YouTube para iOS añade controles en la pantalla de bloqueo para utilizarlo con Chromecast
15 comentarios

Publicidad

Chromecast es el dispositivo de Google para hacer inteligente cualquier televisión y dotarla de conexión directa con diferentes apps de dispositivos móviles. Para ello, el Chromecast se conecta a la televisión mediante HDMi y automáticaemente te permite enviar contenido desde el smartphone. Algo similar a AirPlay de Apple.

Ahora, la app de YouTube para iOS se actualiza a una nueva versión para que la compatibilidad con Chromecast sea aún mayor. Y es que hasta ahora era imposible controlar los vídeos que veíamos desde la pantalla de bloqueo del iPhone. Es decir, reproducíamos vídeos en streaming mediante Chromecast y la pantalla tenía que estar desbloqueada para pausarlos, subir el volumen o cambiarlos.

Ahora puedes controlarlo todo desde la pantalla de bloqueo directamente

Con la última versión, YouTube para iOS se pone a la par que YouTube para Android y permite reproducir, pausar, poner la pista anterior, la siguiente y cambiar el volumen. Todo ello desde la pantalla bloqueada del iPhone. Eso sí, siempre y cuando se esté reproduciendo algo en un Chromecast.

Estos mismos controles los encontraremos si reproducimos en segundo plano y abrimos el Centro de Control. Por si fuera poco, ahora desde el Apple Watch también podemos acceder a estos controles. Así que si dispones de uno puedes controlar el Chromecast desde tu muñeca. Recuerda que YouTube está disponible en la App Store de forma gratuita.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir