Publicidad

Filmin estrena su nueva app para Apple TV con mejoras en la navegación y descubrimiento de contenido

Filmin estrena su nueva app para Apple TV con mejoras en la navegación y descubrimiento de contenido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los usuarios de Filmin tienen una nueva app por estrenar en sus Apple TV. El servicio de cine independiente y de autor por streaming acaba de lanzar esta versión y ya está disponible para su descarga. Se trata de un importante paso para el servicio de origen español, muy popular entre los aficionados a este tipo de contenidos audiovisuales.

Mejor navegación y descubrimiento, otras funciones tendrán que esperar

navegación Filmin

La nueva versión de la app es más visual y pone el énfasis en lo más importante para sus usuarios. Un carrusel de títulos es lo primero que se ve en la app, indicando en cada uno el nombre, director y si se trata de contenido completo o número de temporadas en caso de una serie.

El co-fundador de Filmin compartía este breve vídeo en su Twitter con el anuncio de la nueva versión de la app. Si permanecemos en este carrusel, la película o serie central iniciará un trailer para invitarnos a verlo.

ficha

Las fichas de cada contenido son muy completas. Muestran título, duración, director, año y sus características de calidad o audio. Por supuesto, está la carátula y el extracto. Más abajo nos encontraremos con toda una variedad de información: fichas de actores, títulos similares, tags y premios obtenidos.

Según hemos consultado con Filmin, el servicio está trabajando en incorporar nuevas funciones a su app, como Universal Search y la integración con los Canales de la nueva Apple TV app. Si eres uno de sus suscriptores, esta nueva actualización debería estar esperándote esta noche en tu salón.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir