Publicidad

La app Watch Notes, con la que podemos tomar notas con nuestro Apple Watch está gratuita en el App Store

La app Watch Notes, con la que podemos tomar notas con nuestro Apple Watch está gratuita en el App Store
1 comentario

Poco a poco nuestro Apple Watch ha visto la llegada de más y más apps desde el iPhone. Apps como Recordatorios y otras no estaban inicialmente en el reloj y han llegado a lo largo de las diferentes actualizaciones del sistema operativo. De entre las apps que aún están por llegar, una de las que más llama la atención es Notas. Afortunadamente tenemos alternativas de terceros de lo más interesantes y hoy una de las mejores está gratuita.

Notas, pero no nuestras notas

Reloj

Watch Notes by FlickType es una app con la que podemos sincronizar notas entre nuestro reloj y nuestro iPhone. Pero no solo sincronizar, también podemos escribir directamente en nuestro Apple Watch para crear una nueva nota.

El uso de la aplicación es muy simple. Abrimos la app en nuestro iPhone, pulsamos el botón "+" de la parte superior derecha y escribimos una nueva nota o tocamos una de las notas existentes para editar su contenido. Tengamos en cuenta que, dado que la información de la nota luego tiene que mostrarse en la pantalla del Apple Watch, la app solo ofrece soporte para texto plano.

Sincronización de notas de texto y creación de nuevas notas desde el Apple Watch.

Desde el Apple Watch también podemos crear notas, el proceso es exactamente el mismo que en el iPhone y nos permite usar la función de dictado o de Scribble para introducir el texto. Tengamos en cuenta que no es posible editar notas desde el reloj, si dictamos o usamos Scribble para introducir texto se reemplazará el texto completo de la nota por el recién introducido.

Hoy el desarrollador de la app ha reducido el precio de la misma desde los 2,99 euros para dejarla gratuita, desconocemos si por tiempo limitado o de forma permanente. En cualquier caso, si queremos una app con la que tomar notas en nuestro Apple Watch, Watch Notes es una muy buena opción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios