Controlar nuestro BMW desde la muñeca: la compañía anuncia el desarrollo de una nueva aplicación para Apple Watch

Controlar nuestro BMW desde la muñeca: la compañía anuncia el desarrollo de una nueva aplicación para Apple Watch
11 comentarios

BWM se prepara para lanzar una aplicación para el Apple Watch, a unos meses del lanzamiento de su i4, berlina completamente eléctrica. La aplicación, no obstante, servirá para otros modelos de la marca, sobre todo con vistas a los nuevos modelos eléctricos, pero válida también para modelos de combustión.

Una nueva app de BMW para el Apple Watch

Tg Image 628634054

BMW lleva tiempo implementando tecnología móvil en sus vehículos. Actualmente, encontramos apps como My BMW, que nos permiten conocer el estado y funciones del vehículo, acceder a las rutas que hemos hecho, visualizar la imagen de las cámaras del vehículo, planificar las cargas eléctricas y más.

Asimismo, encontramos tecnologías como Car Key, que posibilitan abrir nuestro coche sin sacar el iPhone del bolsillo y que se han actualizado recientemente para adaptarse a la tecnología UWB.

BMW quiere llevar su app MyBMW al Apple Watch, para tener control del vehículo desde nuestra muñeca

Como leemos en 9to5mac, la compañía trabaja ahora en llevar esta aplicación al Apple Watch, mediante la que se podrán controlar funciones como la apertura o cierre de las puertas, temperatura del climatizador, visualización de las cámaras del vehículo, estado de la batería y más. Se tratará de una forma aún más cómoda y rápida de interactuar con el vehículo mediante nuestro reloj.

Para obtener feedback en su desarrollo, BMW ha estado publicando en las últimas semanas encuestas para los propietarios de la compañía, para preguntar sobre las funciones que les gustaría ver en esta app.

No hay fecha oficial para la llegada de esta app al Apple Watch, pero se espera verla en otoño de este año 2021, por lo que estaríamos a pocos meses de su lanzamiento.

Temas
Inicio