Compartir
Publicidad

Estas son las nuevas esferas de watchOS, y algunas ya las puedes usar sin un Apple Watch Series 4

Estas son las nuevas esferas de watchOS, y algunas ya las puedes usar sin un Apple Watch Series 4
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Apple Watch Series 4 no solamente trae una pantalla más grane, sino también nuevas esferas que la aprovechan. Apple ha añadido hasta seis esferas nuevas con las que personalizar el Apple Watch y darle un toque diferente. ¿Lo mejor de todo? Para la mayoría no necesitas un Apple Watch Series 4.

Las esferas exclusivas del Apple watch Series 4

Empezando por el Apple Watch Series 4, la compañía ha preparado dos nuevas esferas que aprovechan al máximo el espacio de la nueva pantalla más grande. Tanto es así que pueden contener hasta nueve complicaciones diferentes en una misma esfera. Estas esferas son dos:

Dos
  • Infograma: Similar a la esfera Utilidad, pero con más complicaciones y personalización. Podemos añadir hasta nueve distintas, que se colocan cuatro en las esquinas, cuatro circulares en el centro y una más haciendo una curvatura sobre las líneas del reloj.
  • Infograma modular: Similar a la esfera Modular, pero con complicaciones circulares y sobre todo una central con mucha más información que pueda desplegar.

¿Qué son exactamente las complicaciones circulares? Un nuevo tipo de complicaciones que ofrece Apple a los desarrolladores para mostrar su información en las esferas. Pueden contener fotografías, iconos, barras de progreso y más animaciones diferentes.

Acciones

Las nuevas esferas de watchOS 5

Pero además de estas dos nuevas esferas exclusivas de los nuevos relojes, también contamos con otras cuatro que están disponibles para todos los usuarios del Apple Watch que tengan instalado iOS 12 y watchOS 5. Estas esferas son las siguientes:

Cuatro
  • Respirar: Nos muestra tres animaciones distintas inspiradas en la app Respirar y que precisamente nos sirven para ayudarnos a respirar a un ritmo adecuado, también sirven como acceso directo a la app.
  • Fuego y agua: Dos animaciones diferentes de agua o fuego, también se pueden mostrar aleatoriamente si lo deseamos.
  • Metal líquido: Similar a la anterior, en este caso se muestra una animación del metal líquido en tres colores diferentes (los del Apple Watch).
  • Vapor: Una combinación de colores y aire en tres versiones diferentes (azul/verde, negro/blanco y rosa/naranja). O las tres versiones aleatoriamente si lo preferimos.

Hay una pega en estas cuatro complicaciones, y es que en los modelos anteriores al Apple Watch Series 4 ocupan una esfera circular, mientras que en los nuevos relojes ocupan la pantalla completa las animaciones. Una limitación que de momento es imposible evitar sin comprar uno de los nuevos relojes.

En Applesfera | watchOS 5 ya disponible: todas las novedades del nuevo sistema operativo para el Apple Watch

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio