Apple desvela los App Store Awards 2021 para los mejores juegos y apps de su ecosistema

Apple desvela los App Store Awards 2021 para los mejores juegos y apps de su ecosistema
Sin comentarios

Como cada año, Apple acaba de desvelar sus App Store Awards 2021. Unos premios que condecoran a las mejores apps y juegos en cada plataforma de la compañía. Seleccionados por el equipo editorial de la App Store, los ganadores son de todo el mundo.

Estos son los ganadores de los App Store Awards 2021

Apple ha escogido a los 15 mejores juegos y apps de la App Store. El foco ha estado en la calidad, tecnología innovadora, diseño creativo y un impacto cultural positivo.

Los desarrolladores que han ganado un App Store Award en 2021 han utilizado su propio empuje y visión para entregar los mejores juegos y apps del año, desatando la creatividad y pasión de millones de usuarios alrededor del mundo. Desde programadores indies a líderes inspiradores que construyen negocios mundiales, estos desarrolladores han destacado por su innovación con tecnología de Apple, con muchos ayudando a fomentar un sentimiento de unión que necesitábamos este año - Tim Cook.

Así, Apple ha anunciado las siguientes apps como ganadoras del App Store Awards 2021:

Y de la categoría de juegos, los ganadores son:

Premio

Finalmente, los editores de la App Store han querido destacar una tendencia de este año, premiando a las apps que la han liderado. En este caso, ha sido la "conexión" como elemento que más ha impactado en la vida de los usuarios. Y las apps y juegos que más la representan han sido los siguientes:

Los ganadores recibirán un premio con forma del logo de la App Store y su nombre en la parte trasera. Este premio está elaborado con aluminio 100% reciclado.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio