Publicidad

Algunas Apple Store italianas cerrarán por el coronavirus, pero sólo durante este fin de semana

Algunas Apple Store italianas cerrarán por el coronavirus, pero sólo durante este fin de semana
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El número de infectados por el coronavirus sigue aumentando por todo el mundo, aunque hay una buena noticia: ese ritmo de infecciones ha disminuido mucho en China y eso es señal de que las medidas que se han tomado en el país están funcionando. Sin embargo, en países donde las infecciones son mayores se siguen tomando precauciones.

Es por eso que, paralelamente a recuperar la producción y los horarios convencionales de las tiendas en China, Apple cerrará temporalmente algunas de las Apple Store italianas para evitar que se conviertan en un foco de transmisión del virus tanto en los visitantes como en los propios empleados. Esta vez no ha sido decisión de la compañía misma, si no que se cumplen órdenes de cierre del gobierno del país.

Un fin de semana sin tiendas

Roma

Será un cierre muy localizado en algunas tiendas de las provincias de Bérgamo, Cremona, Lodi y Piacenza, y es un cierre que durará sólo dos días. Son, además, tiendas de medio o gran tamaño: aquellas que sean más pequeñas no necesitarán cerrar. Son medidas de seguridad mucho más relajadas que los cierres de China que han terminado durando semanas.

El horario de los cierres de las tiendas afectada ya se refleja en sus páginas web oficiales (aquí un ejemplo con la Apple Store de Oriocenter). De momento ninguna tienda oficial tiene previsto cerrar ni en España ni en México, aunque todo dependerá de la cantidad de afectados por el coronavirus que vayan apareciendo y de las medidas que se decidan tomar desde las administraciones.

Imagen | Bert Kaufmann

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios