Publicidad

Alternativas al cable USB Lightning de Apple. Perfectas para llevar siempre encima

Alternativas al cable USB Lightning de Apple. Perfectas para llevar siempre encima
16 comentarios

La necesidad de llevar el cable de nuestro iPhone o iPad, bien para su carga o sincronización de datos, siempre con nosotros puede resultar un poco incómodo. Aunque, principalmente, motivo para que se rompa mucho antes de lo que debería. Buscando alternativas encuentro tres accesorios que nos vendrán perfectos a muchos de nosotros.

Xync de Moshi

Xync
Accesorio tipo mosquetón, Xync de Moshi incluye un puerto USB retráctil más un conector lightning acoplado al accesorio de 10 cm de largo. Como extras incluye, bajo su carcasa, compartimentos para tarjetas SIM (nano y micro) adicionales además del accesorio que Apple incluye para extraer la bandeja SIM. 39,95 euros.

Mophie Memory Flex

mophie
De sólo 10cm de longitud, Mophie Memory Flex es una opción interesante y cómoda además de resistente. Para llevar cómodamente en el bolsillo es una de las mejores opciones. Claro que también es fácil perderlo. Su precio, 24,95 euros.

USB a lightning Amazon Basic

lig
Y si queréis algo más económico, AmazonBasics. Disponen de un cable de 10 cm muy sencillo. Básico, sin complicaciones y sin ningún tipo de diseño o funcionalidad extra. Su precio, 11,99 euros.

Hay otras alternativas como el cable Vojo Magnet USB que cuesta 19,99 dólares o Nomadkey entre otros tantos. Ya es sólo encontrar el que más os guste y cómodo os resulte. Y dejamos el que incluye nuestro iPhone o iPad en casa.

En Applesfera | Apple lanza una versión más corta del cable Lightning… por el mismo precio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios