Compartir
Publicidad

Angela Ahrendts dará más detalles a sus trabajadores la próxima semana sobre la situación de la promoción "Vuelta al Cole"

Angela Ahrendts dará más detalles a sus trabajadores la próxima semana sobre la situación de la promoción "Vuelta al Cole"
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Normalmente a principios de julio Apple acostumbra a desvelar sus planes para la inminente campaña de "Vuelta al cole". Cuando aún estamos a mitad de verano (que lo estamos) Apple suele lanzar datos sobre como será la campaña. Pero estamos a mitad de julio y aún no tenemos noticias.

Angela, en un vídeo grabado en Tokio, se ha dirigido a los empleados de las Apple Store (como tiene costumbre) y entre otros temas, ha abordado con algo de "misterio" el tema. Los propios empleados se estarán preguntando si habrá algún tipo de campaña y la Vicepresidenta ha querido dejar claro que están en ello.

La Vicepresidenta de las Apple Store (tanto física cómo online) ha querido tranquilizar a sus empleados y les asegura que en el vídeo de la próxima semana se les desvelará que anda barajando Apple a ese respecto. Con esto no quiere decir que se vaya a celebrar este año.

Apple Back To School Offers 493x267

Tal vez estemos ante un cambio de política y dejen de realizar la campaña, o tal vez quieran darle un lavado de cara y enfocarlo de otra forma. La semana que viene tendremos más noticias.

¿Entrará el Apple Watch en la ecuación del "Back to School"?

Me temo que la nueva categoría de producto aparecida este año, puede dar un buen juego a esta campaña y veremos si Apple nos tiene preparado algo especial. Mañana vamos a tener datos económicos y aunque en un principio Tim Cook dejó claro que se darían los mínimos datos posibles de ventas sobre el Apple Watch, tal vez veamos alguna pincelada.

Una pincelada que deje ver por donde pueden ir los tiros. Es de suponer que los propios accionistas demanden esta información, veremos cuanta información deja escapar Tim Cook. Creo que Apple querrá dar un golpe de efecto cuando presente el Apple Watch 2, que lo hará en un futuro no muy lejano.

Vía | Consomac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio