Compartir
Publicidad

Apple abrirá un nuevo centro de desarrollo de apps, esta vez en India

Apple abrirá un nuevo centro de desarrollo de apps, esta vez en India
5 Comentarios
Publicidad

Tim Cook realizó su último viaje a la India este mismo mes de mayo de 2016. En este viaje anunció que la compañía está planeando la apertura de un centro que sirva como acelerador para el desarrollo de apps en India. Su llegada se espera para principios del año que viene, y todo va viento en popa, pues ya se han hecho con el terreno para ello.

Unos 40.000 pies cuadrados se van a destinar a las oficinas

Un área de aproximadamente 40.000 pies cuadrados (lo que vienen a ser algo más de 3.700 metros cuadrados) ha sido alquilada a la empresa para construir oficinas. El lugar se encuentra en Galleria, Bangalore y la instalación albergará diversas oficinas distribuidas en dos plantas. Esta región de Bangalore es conocida por su alto nivel de IT en el país.

Estas instalaciones serán las segundas más grandes de Apple en el país indio tras las de Hyderabad. En Hyderabad Apple cuenta con unas instalaciones que alcanzaron los 25 millones de dólares y se centran en el desarrollo de mapas, aportando empleo a 4.000 personas.

A este nuevo centro de desarrollo de aplicaciones hay que sumarle la Academia de Desarrollo iOS de Nápoles, un entorno donde cientos de estudiantes encuentran una posibilidad de aprender a utilizar iOS y crear aplicaciones para triunfar con ellas. Para Apple el desarrollo de futuras aplicaciones en un factor muy importante para enriquecer el ecosistema, así que no sería de extraño ver centros similares por otra partes del mundo en los próximos meses.

Vía | The Economic
En Applesfera | "Estaremos en India durante los próximos mil años": Tim Cook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio