Compartir
Publicidad

Apple activa la recogida de pedidos online en sus tiendas españolas

Apple activa la recogida de pedidos online en sus tiendas españolas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha mandado una nota de prensa a los medios españoles confirmando la llegada a España de la recogida de pedidos en las Apple Store, una modalidad de compra que pretende hacer más cómoda la experiencia de encargar un producto y no perder demasiado tiempo ni en esperar a recibirlo en casa ni en el proceso de compra.

El sistema es el siguiente: puedes adquirir un producto de Apple desde su tienda online, pero en vez de pedir que te lo manden a casa puedes hacer que te lo guarden en una Apple Store cercana para recogerlo más tarde. La compañía afirma que "casi todos" los productos se pueden recoger en la tienda al cabo de una hora después de hacer el pedido.

Podemos incluso indicar que otra persona irá a recoger el pedido que hemos hecho en nuestro lugar

Podemos incluso dejar puesto que será otra persona la que va a recoger la compra. Obviamente esto sólo va a beneficiar a quienes tengan una Apple Store cerca, pero aún así presenta grandes ventajas. En tiendas como la de la Puerta del Sol en Madrid o la de Passeig de Gràcia en Barcelona suelen haber muchas aglomeraciones y colas incluso para comprar algo que ya tienes bien decidido, y esto puede servir para aligerar el proceso en este tipo de situaciones.

¿Cómo funciona?

Captura De Pantalla 2015 12 01 A Las 13 44 48

Es bastante sencillo: simplemente escogemos un producto a comprar en la web de Apple (por ejemplo, un iPad) y seleccionamos exactamente el modelo que queremos (por ejemplo el space gray de 64 GB con conectividad LTE). Una vez lo tengamos hecho veremos que en la barra inferior de la página tendremos la opción "Listo para recogida" con un enlace para ver las disponibilidades:

Apple Store Disponibilidad Recogida

Si pulsamos este enlace e introducimos un código postal, veremos una lista de las Apple Store españolas ordenadas por proximidad junto con la disponibilidad del producto que has encargado. Si está disponible hoy, podremos recogerlo al cabo de una hora. Y también como opción, tendremos la posibilidad de configurar el dispositivo con la ayuda de un empleado de la tienda.

También es posible hacerlo desde la aplicación oficial para iOS de la Apple Store: simplemente seleccionamos una configuración específica de algún dispositivo y la opción de recogida en tienda nos aparecerá siempre que haya disponibilidad y con la Apple Store más cercana seleccionada por defecto.

En Applesfera | Imagen de la semana: La apertura de las dos primeras Apple Store de los Emiratos Árabes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio