Compartir
Publicidad

Apple adquiere LinX, compañía especializada en fotografía móvil

Apple adquiere LinX, compañía especializada en fotografía móvil
5 Comentarios
Publicidad

Apple ha comprado LinX Imaging, una compañía israelí especializada en el desarrollo de tecnologías para cámaras. Un equipo que ha creado interesantes desarrollos que podrían tener cabida en futuros dispositivos iOS aunque nunca se descarta para otros.

Las cámaras desarrolladas por los ingenieros de LinX combinan diferentes sensores para tomar varias capturas que luego se fusionan en una sola. Esto, según ellos, ofrecen una calidad similar a una DSLR sin todo lo que requiere una DSLR. Algo que también podría calzar con una patente de Apple sobre el uso de dos sensores.

Linx imaging brings revolution to mobile photography introducing amazing new features on handsets, tablets and ultra-books

Apple como siempre no ha hecho declaraciones más allá del clásico discurso que indica que compran pequeñas compañías de vez en cuando. Por tanto, sólo en Cupertino saben qué planes tienen pensados. De un modo un otro parece que las futuras cámaras de iPhone y iPad van a seguir siendo de lo mejor del mercado en su categoría.

Vía | MacRumors | WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio