Publicidad

Apple apuesta por los selfies a cámara lenta queriendo registrar la marca “Slofie”

Apple apuesta por los selfies a cámara lenta queriendo registrar la marca “Slofie”
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max destacan por tener la mayor autonomía vista en un iPhone, pudiendo reproducir vídeo hasta 20 horas seguidas sin pasar por el cargador, la actualización que más llama la atención es la del apartado fotográfico.

Si bien la triple cámara trasera de los modelos Pro resulta más llamativa que la del terminal de entrada, el iPhone 11 "a secas", las tres versiones integran una cámara frontal con sistema TrueDepth de 12 megapíxeles que permite grabar vídeo a 120 fps.

Bajo el término "Slofie", Apple dedicó una parte de la keynote de septiembre a esta función. Conocedora de que en la época de Instagram y los selfies muchos usuarios de las redes sociales acabarán utilizándola, ha iniciado los trámites del registro de la marca.

La petición se presentó el pasado viernes

Slofies Iphone

A pesar de que la compañía introdujo la palabra "Slofie" para hablar de la característica en tono cómico, parece ser que tiene planes de que se convierta en una de las características "estrella" de sus terminales, al igual que ocurrió con el iPhone X y los Animoji.

Como comenta The Verge, Apple presentó la petición de registro del término "Slofie" el pasado viernes, posiblemente para asegurarse de que nadie más pueda hacer uso de él sin su consentimiento como, por ejemplo, a la hora de que un fabricante de smartphones publicite una función similar.

Esto parece cobrar sentido viendo que se ha registrado bajo la sección de "software descargable de ordenador para capturar y grabar vídeo". Es curioso que aunque Apple lo trate como algo nuevo no tenga su propio apartado en la app de cámara, teniendo que usarse el apartado de cámara lenta para conseguir el efecto deseado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir