Publicidad

Apple cierra la tienda online preparandose para el evento de esta tarde

Apple cierra la tienda online preparandose para el evento de esta tarde
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Apple acaba de cerrar la tienda online hace escasos minutos en preparación del evento de esta tarde que dará comienzo en menos de seis horas. Como ya hemos visto en múltiples ocasiones el cierre de la tienda le permite a Apple actualizar todos los productos disponibles y, además, realizar alguna tarea de mantenimiento.

Enseguida volvemos

Captura De Pantalla 2020 09 15 A Las 13 14 56

Aunque desconocemos cuáles son los productos que Apple va a presentar en este evento, los principales candidatos son el Apple Watch Series 6 así como el nuevo iPad Air de cuarta generación. Ambos son productos que ya conocemos, por lo que la duración de aproximadamente una hora y media prevista para el evento seguramente da tiempo para más de una sorpresa.

En cuanto al Apple Watch parece que su llegada está prácticamente confirmada, de hecho conocemos varios detalles de este nuevo dispositivo que incluiría un sensor de oxígeno en sangre, una batería ligeramente más grande y un nuevo SoC que le dará más velocidad.

En cuanto al iPad, además del rediseño para heredar el propio del iPad Pro, la cuarta generación del iPad Air será compatible con la funda Magic Keyboard y dispondrá de conector USB-C. Sin duda novedades que situarán a la familia Air mucho más cerca de los actuales iPad Pro, pero con un precio notablemente inferior.

En rumores con algo menos de fuerza encontramos una posible renovación del iPad de entrada que llegaría a su octava generación. Además está pendiente la llegada de las etiquetas de localización AirTags, así como los AirPods Studio y un HomePod mini.

Por ahora tendremos que esperarnos a que de comienzo el evento a las 19h de esta tarde para conocer al detalle todas las novedades, pero una cosa está clara: habrá novedades muy interesantes. En Applesfera os hemos preparado una cobertura en directo para que podáis estar a la última de todos los detalles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios