Publicidad

Apple contrata a Musa Tariq, responsable de marketing social en Nike

Apple contrata a Musa Tariq, responsable de marketing social en Nike
10 comentarios

Parece que siguen las contrataciones en Apple, y la nueva persona que pasará a formar parte del equipo de Apple viene a intentar mejorar las cualidades de la compañía en lo que a marketing social se refiere. Apple quiere seguir aunando esfuerzos para mejorar el equipo de ventas de Apple.

Musa Tariq, que actualmente se encontraba trabajando en Nike, también formó parte del equipo de Angela Ahrendts durante su paso por Burberry. Todo apunta a que Musa pasará a formar parte del equipo de Angela y volverán a trabajar en estrecha colaboración. El objetivo está claro, aumentar las ventas y mejorar los resultados de las Apple Store.

Apple no ha demostrado mucho interés en promover su imagen de marca en redes sociales como Twitter o Facebook y tal vez la incorporación de Musa venga a intentar mejorar esto. Muchas empresas como Coca Cola o Nike (por poner dos ejemplos) han demostrado lo importante que pueden llegar a ser las redes sociales para generar imagen de marca. Veremos como encaja Musa dentro del organigrama de Apple.

Vía | iMore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios