Publicidad

Apple en conversaciones con conocidos usuarios de Youtube para posibles colaboraciones

Apple en conversaciones con conocidos usuarios de Youtube para posibles colaboraciones
4 comentarios

Publicidad

Mucho están cambiando las tornas en Apple, lejos quedaron ya los tiempos en los que las Keynote eran un recinto cerrado a cal y canto donde Apple presentaba sus novedades a un selecto grupo de periodistas. Ahora, tras cada Keynote hay un equipo titánico encargado de realizar tweets, micro entradas, streaming en directo... Y parece que la tónica va a seguir por ahí.

Durante la pasada VidCon celebrada en California celebrada el pasado mes de julio algunos asistentes confirmaron la asistencia de Apple interesada en mantener contactos con algunos conocidos usuarios de Youtube y algunos de estos usuarios han confirmado dichas reuniones (aunque no ha trascendido ni un ápice de su contenido).

"Youtubers" como** Louis Cole o Wong Fu Productions con un millón y medio de subscriptores el primero y más de dos millones el segundo**, parecen haber sido algunos de los contactados. Louis ya ha dejado entrever que dicha reunión se ha producido, pero no ha desvelado nada sobre lo hablado.

Parece que Apple quiere realizar algún tipo de campaña muy similar a la realizada con el iPhone 5c en Tumblr y algunos de estos Youtubers ya han estado en los cuarteles generales de Apple en Cupertino. Todo apunta a que veremos campañas similares con el lanzamiento de los próximos modelos de iPhone.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios