Publicidad

Apple está ayudando a los distribuidores autorizados pagando sus gastos extra durante la pandemia

Apple está ayudando a los distribuidores autorizados pagando sus gastos extra durante la pandemia
5 comentarios

El equipo de MacRumors ha tenido acceso a un comunicado interno que Apple ha mandado a los distribuidores autorizados, en el que afirma que les ayudará a correr con los gastos extra que han surgido debido a la pandemia del virus COVID-19. Son gastos logísticos, de material sanitario o de protecciones adicionales para los empleados.

Según la fuente, el dinero extra que Apple aporte se hará en forma de un bonus con cada reparación terminada con éxito. Además las ayudas tendrán efecto retroactivo, así que habrá ayudas para todo lo que se ha hecho desde el inicio de la pandemia y dependiendo de las restricciones que cada país haya aplicado.

El último bastión de reparaciones

A9b8744f 16be 435d 9381 D8c7792543cd

Apple cerró todas sus tiendas oficiales a lo largo del planeta debido a la pandemia y lo dejó bien claro: si tenías un dispositivo en reparación en una de ellas, tenías que esperar a la reapertura. Durante las semanas de confinamiento total, algunos Premium Reseller y centros autorizados se quedaron como el único lugar al que podías acudir para reparar de urgencia un iPhone.

Supongo que desde Apple se habrá querido agradecer este esfuerzo ayudando con esos gastos extra. De fuentes propias sé de como mínimo un servicio técnico autorizado español que ha recibido esta ayuda, así que podemos decir que la iniciativa se extiende más allá de los Estados Unidos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios