Compartir
Publicidad

Apple estaría en conversaciones con las discográficas para potenciar Beats bajando los precios

Apple estaría en conversaciones con las discográficas para potenciar Beats bajando los precios
14 Comentarios
Publicidad

Después de la compra de Beats todos los ojos están puestos en Apple para averiguar qué va hacer con la empresa de Dr. Dre y compañía. Pocos movimientos se han hecho desde Cupertino de cara a integrar la adquisición en su ecosistema, pero las informaciones parecen indicar que esta pasividad se va a acabar dentro de poco ya que se ha sabido que Apple está en conversaciones con las discográficas.

Al parecer estas conversaciones estarían girando en torno a los precios fijados para el streaming de música. Actualmente la mayoría de discográficas han aceptado el precio impuesto en los comienzos por Spotify de 10€ al mes por la música en streaming. Según parece, este precio para Apple estaría siendo caro y estaría intentando convencer a las discográficas para conseguir otro tipo de acuerdo.

De ser ciertas estas conversaciones está claro que irían dirigidas a un relanzamiento de Beats de alguna manera. Al parecer, las las conversaciones no han hecho más que comenzar, por lo que sus frutos no los veríamos hasta el medio o largo plazo. Aún así, es bueno saber que Apple se está interesando por el streaming ya que eso significa que tiene planes para la música online. Y un competidor más en este terreno nunc aviene mal.

Vía | Re/Code

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio