Compartir
Publicidad

Apple extiende el plazo de devolución de productos hasta el próximo 20 de enero para la campaña de Navidad

Apple extiende el plazo de devolución de productos hasta el próximo 20 de enero para la campaña de Navidad
25 Comentarios
Publicidad

Tal y como ocurre cada año por estas fechas, Apple ha extendido su periodo de devolución de productos comprados en la Apple Store o la Apple Store Online. Con esto los clientes se aseguran que podrán devolver "con tranquilidad" un regalo a pesar de que pasen los 14 días rutinarios que se conceden durante el resto del año.

Según podemos ver en la página oficial de Apple sobre envío, recogida y devolución de productos, se han modificado los plazos para estos días. Esto significa que si compras un producto estos días con la idea de ofrecerlo como regalo en Navidad o Reyes Magos, podrá devolverse sin problemas hasta el 20 de enero.

Captura De Pantalla 2018 11 14 A Las 17 47 29

Las condiciones son básicamente comprarlo entre el 14 de noviembre de 2018 y el 6 de enero de 2019. Por lo demás, hay que tener en cuenta que el dispositivo se puede abrir y utilizar, pero siempre teniendo en cuenta que no se puede devolver dañado o estropeado. Si se cumple con esto, se puede devolver de forma online o en una Apple Store física sin dar ningún motivo o explicación.

La política se aplica a la mayoría de productos principales de la compañía, como pueden ser el iPhone, el iPad, el Mac, el Apple TV o el Apple Watch. Eso sí, ten en cuenta que esta política se aplica a la Apple Store y la Apple Store Online. Si compras el producto en un distribuidor autorizado o tienda de terceros, puede aplicar sus propias reglas de devolución. La mayoría por ejemplo no permiten abrir el producto o en vez de devolver el dinero suelen ofrecer un cheque para comprar otros productos en la tienda.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio