Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple ficha a dos ingenieros del equipo de Nike FuelBand

Apple ficha a dos ingenieros del equipo de Nike FuelBand
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los fichajes que realiza Apple a lo largo del tiempo siempre son para mirar con lupa. Aunque a muchos nos encantaría que nos ficharan a nosotros, desde Cupertino realizan movimientos estratégicos perfectamente dirigidos hacia sus planes de futuro. Uno de esos últimos movimientos ha sido el de fichar a dos ingenieros de Nike FuelBand, la conocida pulsera cuantificadora de ejercicio de la marca de ropa.

Los fichajes son el ingeniero de hardware Ryan Bailey y el experto en software de sensores Jon Gale. Los dos fueron fichados en junio después de haber sido despedidos junto a un pequeño grupo de ingenieros del equipo de desarrollo de la Nike FuelBand después de haber decidido, supuestamente, dejar de desarrollar la pulsera para concentrarse en el software por completo. Después de este fichaje Bailey está listado en Apple como "Mechanical Design Engineer" y Gale como "Systems Sensing Engineer".

Con estos dos fichajes recientes y el del director de ventas de TAG Heuer Apple marca con más fuerza el camino hacia el iWatch. Muchos dirán que con todos los rumores y estos fichajes su salida está más que confirmada y quizás tengan razón, ya que del futuro wearable de Apple sólo nos queda conocer el diseño y las características finales. ¿Lo veremos en Otoño con el iPhone 6? Casi seguro que sí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos