Compartir
Publicidad

Apple intensifica la fabricación del iPhone 6 mientras los distribuidores se preparan para las ventas navideñas

Apple intensifica la fabricación del iPhone 6 mientras los distribuidores se preparan para las ventas navideñas
18 Comentarios
Publicidad

Apple parece querer dejar zanjado el problema de abastecimiento que está teniendo con el iPhone 6 antes de que lleguen las fechas navideñas. La demanda mundial del último Smartphone de Apple es claramente superior a su ritmo de fabricación y Apple quiere solucionar esto lo antes posible.

Todos sabemos que en estas fechas navideñas que se acercan, son momentos muy propicios para este tipo de regalos y el pistoletazo de salida lo tenemos este último fin de semana de noviembre, que será cuando la campaña "Black Friday" inundará el mercado anglosajón y de rebote el nuestro también.

Para ello Apple ha pedido a sus aliados, Foxconn y Pegatron (disculpadme el chiste fácil, pero es que siempre me acuerdo de Mazinger Z) que intensifiquen el ritmo de producción de iPhone 6 y de iPhone 6 plus. Parece que se van a ayudar el uno al otro para conseguir equiparar la "oferta" a la "demanda". El mayor problema parece residir en el iPhone 6 plus que aún tiene casi un mes de espera.

Black Friday Macys

Mientras tanto, el mercado anglosajón se prepara para el Black Friday, el cual será el pistoletazo de salida para la campaña navideña. Grandes almacenes como Best Buy ya han presentado sus ofertas, centradas en productos como iPads, iPhones, Macs o Apple TV. En el caso del iPhone 6 de 16 GB, podrá ser adquirido por 100 dólares con un contrato de 2 años con operadora.

También podremos ver descuentos de hasta 200 dólares en Hardware Mac o tarjetas regalo de iTunes de 100 dólares por tan solo 85 (dólares). En los últimos años, en España hemos visto como algunas firmas también se apuntaban al "Black Friday" por lo que presumiblemente en las próximas semanas también veremos anuncios de este tipo en nuestro país.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio