Apple lanza dos nuevos anuncios: la resistencia del iPhone 12 y la cancelación de ruido de los AirPods Pro a escena

Apple lanza dos nuevos anuncios: la resistencia del iPhone 12 y la cancelación de ruido de los AirPods Pro a escena
3 comentarios

El departamento de marketing de Apple sigue con su calendario habitual y entre hoy y este fin de semana pasado hemos visto aparecer dos nuevos anuncios sobre productos de Apple. Por una parte Jump, que nos habla de los AirPods Pro, y por la otra Cook, que nos habla del iPhone 12. Anuncios muy en la línea de la compañía y de lo más divertidos de ver.

Jump y Cook, los dos nuevos anuncios de la compañía

Empecemos con Jump, salta, el anuncio de los AirPods Pro en el que vemos como "el mundo se transforma en tu patio de recreo" gracias a la cancelación de ruido de estos auriculares. En el anuncio el protagonista se pone los auriculares, activa la cancelación de ruido y nos hace una demostración de baile mientras suena la canción “Fallin’ Apart (Feat. Denzel Curry & Pell)” de Young Franco, disponible en Apple Music, en medio de las calles.

Un anuncio bastante similar a Bounce que también publicitaba los AirPods. Y que llama la atención por el momento en que se ha decidido lanzar. Mientras esperamos la llegada de la tercera generación de los AirPods, parece que sus hermanos mayores, los AirPods Pro, esperarán aún unos meses antes de ofrecernos una nueva versión.

El segundo anuncio, titulado Cook, cocinero, se centra en la durabilidad del iPhone 12 en clave de humor. En el vídeo, acompañado de la canción "Sauce" de Naïka, también disponible en Apple Music, el protagonista se centra en preparar un plato. Eso sí, con un estilo de cocina poco refinado, por decirlo de alguna manera, con lo que el iPhone 12 en el que se visualiza la receta recibe más de un golpe.

Tras quedar cubierto de harina, caérsele un pimentero encima e ir a parar al fregadero, el dispositivo sigue a pleno rendimiento. Recordemos que el iPhone 12 representa una mejora importante en la durabilidad y la resistencia a caídas frente a otras generaciones de iPhone. En parte gracias a sus bordes cuadrados y al hecho de que la pantalla no sobresalga, en parte gracias a la nueva generación de cristal Ceramic Shield, las pruebas nos han mostrado que estamos ante el iPhone más resistente hasta la fecha.

Lo cierto es que entre la clave de humor que Apple suele aplicar a sus anuncios y los efectos bastante impresionantes de producción tenemos entre nosotros dos vídeos de lo más curiosos. Variopintos y diferentes, pero totalmente en la línea de Apple de mostrarnos lo que la tecnología puede hacer por nosotros.

Temas
Inicio