Compartir
Publicidad

Apple lanza iTunes Pass para recargar saldo usando Passbook... pero sólo en Japón

Apple lanza iTunes Pass para recargar saldo usando Passbook... pero sólo en Japón
5 Comentarios
Publicidad

Apple ha lanzado un nuevo modo de cargar saldo en nuestras cuentas de usuario, llamado iTunes Pass, aunque lo ha hecho exclusivamente en las Apple Store japonesas. Gracias a él, los clientes pueden utilizar la aplicación Passbook en sus iPhone y iPod touch para obtener saldo sin necesidad de comprar tarjetas regalo e introducir largos códigos alfanuméricos.

La tarjeta para Passbook se consigue a través de la iTunes Store dentro de iOS, con un botón especial. Esta tarjeta tiene un código QR que los empleados de la tienda escanearán para poner saldo en tu cuenta de iTunes sin esperar a nada más. La recarga se hace inmediatemente, así que podemos empezar a usar el saldo nada más terminar de hablar con el personal de la Apple Store.

Desde luego es un modo bastante cómodo de poder colocar saldo para gastar en canciones y aplicaciones, aunque sólo esté activo en Japón por el momento. Y puede que nunca lo veamos en otros países: en Japón prefieren tener saldo y no pagar con tarjetas de crédito mientras que en la mayoría de países del resto del mundo es más bien al contrario. O quizás Japón servirá como conejillo de indias antes de que iTunes Pass se expanda al resto del mundo... todo es ver si los japoneses adoptan bien esta novedad.

Vía | 9to5Mac
Imagen | kimtaro
En Applesfera | Ron Johnson: "La gente sigue yendo a las Apple Store por el simple hecho de ir"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio