Publicidad

Apple lanza su Black Friday de 2019: hasta 200€ en vales regalo por la compra de sus productos

Apple lanza su Black Friday de 2019: hasta 200€ en vales regalo por la compra de sus productos
6 comentarios

Publicidad

Apple acaba de lanzar su promoción para el Black Friday de este año a nivel mundial, que empezará este mismo viernes 29 de noviembre y durará hasta el lunes de la semana que viene. Este año la compañía ofrecerá vales regalo de hasta 200 euros al comprar ciertos productos en su tienda oficial. De momento lo vemos lanzado en España, pero no así en México.

No hay información sobre qué productos son los que habrá que comprar para conseguir esas tarjetas regalo, pero suponemos que serán los iPhone, iPad o Mac. En cuanto el evento comience también sabremos qué compra hará falta para conseguir el valor máximo de esos 200 euros del vale regalo.

A la espera de los descuentos y de más datos

Apple Antara 1

También se supone que durante esos cuatro días habrá descuentos especiales en los productos de Apple, para animar así las compras. Lógicamente los cupones se canjearán a partir de lo que se haya comprado en la Apple Store oficial, nada de ir a comprar productos de la compañía en Amazon y luego buscar la forma de conseguir ese vale regalo igualmente.

En cuanto tengamos más detalles, como la hora exacta de lanzamiento de esta promoción (puede ser el viernes por la mañana o el propio jueves a medianoche si nos ponemos muy técnicos), os informaremos de ello.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir