Compartir
Publicidad

Apple lanza su campaña de vuelta al cole para este año con cheques regalo de hasta 70 euros

Apple lanza su campaña de vuelta al cole para este año con cheques regalo de hasta 70 euros
17 Comentarios
Publicidad

Tras un cierre de la Apple Store online que ya auguraba la novedad, Apple ha lanzado a nivel internacional su campaña de 'Vuelta al Cole' para este año donde los estudiantes pueden conseguir algunas ventajas extra si compran productos de la manzana mordida antes del 9 de septiembre.

El trato de este año sigue la tradición: Si compras un Mac directamente a Apple (o sea en una Apple Store, en la web oficial de Apple o por teléfono; pero no a un distribuidor autorizado que a su vez puede tener sus propias promociones) te llevas un vale regalo de 70 euros (en los Estados Unidos con 100 dólares) para gastarte en esa misma tienda. Si en cambio te compras un iPad o un iPhone, la tarjeta regalo es de 35 euros (50 dólares en Estados Unidos).

La promoción también recuerda a todos los estudiantes que pueden conseguir descuentos de hasta 210 euros en un Mac si compran en la sección de Educación de la Apple Store, y hasta 38 euros con un iPad. Una buena época para hacer la inversión de un nuevo dispositivo si estáis en una escuela, instituto o universidad.

Más información | Apple Store España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio