Compartir
Publicidad

Apple Music se apunta una gran exclusiva para su lanzamiento: 'The Chronic' de Dr. Dre

Apple Music se apunta una gran exclusiva para su lanzamiento: 'The Chronic' de Dr. Dre
11 Comentarios
Publicidad

La estrategia que tiene preparada Apple para su nuevo servicio de música se sigue dibujando y cada vez apunta más a las exclusivas que puedan conseguir. Estas exclusivas son pequeñas apuestas para tratar de atraer público y usuarios de otras plataformas, algo que ha funcionado en anteriores ocasiones con otros servicios y que al parecer Apple está empezando a explotar.

Ya lo veíamos con la canción exclusiva de Pharrell Williams y la disponibilidad en exclusiva del último álbum de Taylor Swift, pero ahora a menos de 24 horas del debut del servicio, Apple acaba de confirmar que tendrán en streaming exclusivo uno de los más grandes clásicos del hip-hop, el álbum "The Chronic" de Dr. Dre.

Nuevos usuarios a través de exclusivas

Catalogado como uno de los álbumes más influyentes de la historia del hip-hop, The Chronic lanzado en 1992 estará en Apple Music, siendo la primera vez que esté disponible en un servicio de música en streaming.

Dr. Dre se hizo de los derechos de su álbum en 2011 después de una larga batalla legal con su antiguo sello discográfico Death Row Records, siendo una de las razones por la que el disco no ha estado disponible en ningún servicio de este tipo, incluyendo Beats Music.

Con esto Apple sigue adelante con su plan de lanzamiento y su estrategia de exclusivas, donde Florence and the Machine apuntan a ser los siguientes en la lista según algunos rumores.

Vía | Rolling Stone
En Applesfera | Beats 1 sigue creciendo, nuevos presentadores y programas se integran a la estación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio