Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple no quiere violencia ni sexo en sus series propias

Apple no quiere violencia ni sexo en sus series propias
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que Apple va a invertir mucho dinero para empezar a hacer sus propias series y seguir así el camino que han hecho en Netflix, Amazon o incluso Movistar. Y aún no se sabe cómo van a ser exactamente esas series, pero desde Cupertino ya tienen claro que van a prescindir completamente del contenido adulto.

Eso significa que sea cual sea la serie que decida producir Apple, en ella no va a haber ni un ápice de violencia ni de sexo. Prefieren que el contenido sea para toda la familia y ahorrarse polémicas fruto de desnudos polémicos o cualquier otra escena comprometedora.

Paso a paso y sin polémica de por medio

Analisis Apple Tv 4k Applesfera 03

Por un lado, pienso que series como Game of Thrones o House of Cards no serían las mismas sin sus puntuales escenas no recomendadas para menores. Y si Apple prescinde de esas escenas, prescinde de potenciales series que pueden convertirse en un éxito. Pero por otro lado está lo que dicen en Recode: si no has hecho nunca una serie, primero empieza por algo más apto para todos por si las moscas.

La estrategia, sea como sea, estará decidida pensada desde hace tiempo. Y se hará a escala internacional, porque precisamente Apple acaba de contratar a un ejecutivo del canal británico Channel 4. Es el primer directivo de televisión contratado fuera de los Estados Unidos, indicando que habrá series orientadas al público internacional.

Imagen | Hans Splinter
En Applesfera | Análisis Apple TV 4K (2017), el nuevo Lord Comandante de vuestro salón

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos