Compartir
Publicidad

Apple no se limitará a las tarjetas de crédito: quiere que el iPhone reemplace "todo lo que llevas en la cartera"

Apple no se limitará a las tarjetas de crédito: quiere que el iPhone reemplace "todo lo que llevas en la cartera"
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

Parece que el avance del que nos hicimos eco a mediados de año sobre la posibilidad de llevar el carnet de conducir en el iPhone podría ser una realidad antes de lo que creemos, o estos son al menos los planes de Apple. En un acto al que fue invitada Jennifer Bailey, la máxima responsable de Apple Pay, la firma reconoció que sus planes pasan por sustituir todo el contenido de la cartera, de manera que en un futuro no necesitemos tarjetas de ningún tipo.

¿Pretende Apple ir más allá de eliminar las tarjetas de crédito con Apple Pay? Fue la pregunta clave: "estamos pensando en todo lo que hay en la cartera" ,fue la concisa pero clasificadora respuesta de la ejecutiva de la firma de Cupertino.

2560 3000

¿Adiós a las carteras?

Bailey no dio más detalles acerca de planes concretos de la compañía para sustituir documentos de identificación como lo planeado en el Reino Unido, pero es evidente que Wallet podría evolucionar, según las palabras de la directiva, en esta dirección en un futuro que no parece muy lejano. Donde sí fue más explícita la responsable de Apple Pay fue en lo tocante a las tarjetas de transporte y aunque sin desvelar detalles adelantó que habría noticias al respecto en el futuro.

En este sentido, el fabricante ya firmó un acuerdo en Japón para incluir la tarjeta de transporte Suica que gestiona los accesos al metro en aquel país en Apple Pay mediante la tecnología Felica. Bailey, por otro lado, nos ha dado un dato muy curioso con el que tal vez te sientas identificado: los usuarios de Apple Pay son hasta tres veces más activos (al menos durante la primera semana) que los de los métodos de pago tradicionales...

Vía | Recode

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
13 segundos

Ver más artículos