Publicidad

Apple Pay, los supermercados Save Mart se unen y Bank of America anuncian 800.000 usuarios

Apple Pay, los supermercados Save Mart se unen y Bank of America anuncian 800.000 usuarios
55 comentarios

Publicidad

Conseguir lo que está consiguiendo Apple con su plataforma de pago electrónico Apple Pay en tan poco tiempo y localizado además única y exclusivamente en los Estados Unidos de América es demostrativo de lo mucho que ha calado. Parece que la plataforma de pago electrónico de Apple ha empezado con muy buen pie y solo puede ir en aumento cuando se vayan uniendo más y más países.

Todos parecen querer subirse al carro de la experiencia Apple en lo que a pagos electrónicos se refiere y desde su presentación en Septiembre y su lanzamiento a finales de octubre, todo ha ido en aumento. Ahora es la cadena de supermercados californiana Save Mart la que desde hoy aceptan Apple Pay como sistema de pago para las compras en cualquier supermercado de la cadena.

Save Mart

Mientras, en la conferencia de resultados económicos de Bank of America del último trimestre del año 2014, el banco declara que más de 800.000 usuarios de sus tarjetas están utilizando Apple Pay como sistema habitual de pagos. También han detectado como se están utilizando 1,1 millones de tarjetas. Han detectado un aumento del 15 por ciento de clientes de tarjeta con respecto al mismo trimestre del año pasado. Aunque evidentemente no se puede saber si esto es debido a Apple Pay o a una mejora en los datos del banco.

Veremos cuales son los planes de expansión de Apple para la plataforma en este año que comenzamos y algunos deseamos que no sea muy tarde cuando por fin entre en España y lo empiecen a adoptar los bancos de nuestro país.

En Applesfera | Apple Pay dudas resueltas - La ambiciosa apuesta de Apple Pay
Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir