Compartir
Publicidad

Apple podría adquirir la red social Path

Apple podría adquirir la red social Path
14 Comentarios
Publicidad

Path es una red social que dio mucho que hablar en años pasados. Se trataba de un nuevo concepto de comunidad donde cada usuario sólo podía tener 150 amigos y estos se comunicaban entre ellos mediante una aplicación que en cuestiones de diseño y usabilidad daba mil vueltas a las existentes. Lamentablemente, fallos graves y una mala estrategia de publicidad hicieron que Path estuviera a punto de desaparecer. Pero estos malos momentos podrían quedar muy atrás porque Apple podría comprar Path si los rumores se confirman.

Al parecer desde Cupertino estarían buscando potenciar de nuevo su parte social (después del desastre de Ping) y el acuerdo estaría casi cerrado a falta de cerrar algunos flecos y poner las firmas pertinentes. El rumor se ha incrementado después de que en la pasada keynote se viera al fundador de Path en primera fila del Flint Center y este rechazara hacer comentarios sobre la posible compra. Más claro, agua.

Según se ha comentado, de realizarse esta compra no sería para absorber la compañía y hacer desaparecer el producto, si no que Path se adaptaría al ecosistema Apple y pasaría a formar parte de todos los productos que se están ofreciendo ahora mismo. De confirmarse sería un interesante movimiento, ya que los principales jugadores de este mundo (Twitter y Facebook) están mirándose unos a otros sin saber, al menos aparentemente, hacia donde ir con sus usuarios. Personalmente Path nunca me gustó, pero habría que ver, si se confirma la compra, como mejoraría la red social con esta supuesta adaptación al ecosistema Apple.

Vía | Pando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio