Publicidad

Apple programa la conferencia de resultados financieros del cuarto trimestre para el 29 de octubre

Apple programa la conferencia de resultados financieros del cuarto trimestre para el 29 de octubre
1 comentario

A través de la página web de relación con los inversores Apple acaba de programar la conferencia de resultados financieros del cuatro trimestre de 2020 para el próximo 29 de octubre. En la conferencia anterior Apple no dio ninguna aproximación a los resultados que espera presentar.

Un cuarto cuatrimestre sin el iPhone

Captura De Pantalla 2020 10 02 A Las 8 04 06

El cuatro trimestre fiscal abarca desde junio a septiembre, ambos incluidos. Con estas fechas normalmente vemos incluir las dos o tres primeras semanas del lanzamiento de los nuevos iPhone. Este año, sin embargo, con el retraso en el lanzamiento, esperamos ver un cuatrimestre algo más flojo de lo normal.

En el cuatrimestre pasado los ingresos ascendieron a 59.700 millones de dólares y los beneficios a 11.250 millones de dólares. Unos resultados mayores al mismo período del año anterior en parte gracias a las elevadas ventas de dispositivos durante la pandemia.

Mientras seguimos pendientes de la una invitación para el evento de presentación de los iPhone 12, aunque tendremos algunas aproximaciones de sus ventas, tendremos que esperar al reporte del primer cuatrimestre de 2021 para sacar conclusiones.

Como siempre la conferencia de resultados se retransmitirá en vivo desde el sitio web de relaciones con los inversores el próximo día 29 a las 22 horas (hora española peninsular).

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios