Publicidad

Apple registra la marca 'Apple Originals' para sus series y películas

Apple registra la marca 'Apple Originals' para sus series y películas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana sigue dejando clara su fuerte apuesta por el contenido en streaming. Por eso, de acuerdo a Patently Apple, la firma presentó dos solicitudes de marca en Hong Kong, una de ellas es una marca registrada para la expresión "Apple Originals ".

Según el sitio web, este gesto se puede comparar la forma de actuar de Netflix, pues el servicio ofrece películas y series bajo el sello 'Originales de Netflix'. Lo anterior nos indica que la firma de Cupertino planearía presentar el contenido original de su servicio Apple TV+ utilizando la marca registrada 'Apple Originals'.

Apple Originals

Una patente para el ícono de TV

Apple Tv Icon

La segunda marca registrada presentada en los últimos días por Apple es la de su ícono de la aplicación de Apple TV. De acuerdo a Patently Apple, el ícono ha sido registrado bajo las clases internacionales 9, 38 y 41.

La última clase, la número 41, se centra en el desarrollo, producción, distribución, alquiler y presentación de programas de televisión, imágenes de animación y contenido multimedia para el entretenimiento, haciendo énfasis en televisión, audio, vídeo y programas web, además de tv por cable.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir