Compartir
Publicidad

Apple renueva la web de Siri con un diseño más fresco e ilustrativo

Apple renueva la web de Siri con un diseño más fresco e ilustrativo
17 Comentarios
Publicidad

Apple le ha dado un buen lavado de cara a la página informativa sobre Siri en la web de la compañía aprovechando el lanzamiento de la nueva versión de iOS 8.3. La antigua web, aún visible en el sitio español se limitaba a repasar muy por encima algunos de los principales aspectos del conocido asistente por voz, enumerando casos prácticos de un modo quizás algo monótono.

La nueva web en cambio, apuesta por un diseño considerablemente más dinámico a la vez que directo, organizando las capacidades de Siri en categorías sobre las que podemos pulsar para desplegar un mosaico de ejemplos que ofrecen una idea mucho más clara de lo que podemos esperar del asistente y su, relativa, flexibilidad.

Al igual que Mapas, Siri también ha experimentado una evolución notable desde su presentación inicial junto al iPhone 4S allá por octubre de 2011, con mejoras incrementarles tanto en sus capacidades como en la velocidad con que las pone en práctica, pero, también como el servicio de mapas, sigue lejos de lo que esperamos termine ofreciendo.

Mientras tanto, sirva como bálsamo los últimos idiomas y países añadidos a Siri con la versión 8.3: inglés (India, Nueva Zelanda), danés (Dinamarca), holandés (Países Bajos), portugués (Brasil), ruso (Rusia), sueco (Suecia), tailandés (Tailandia), turco (Turquía); y la incorporación del árabe (Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos) y el hebreo (Israel) a los idiomas disponibles para dictado.

Sitio oficial | Apple.com - Siri

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio