Compartir
Publicidad

Apple reparará los iPhone que hayan sido dañados en las inundaciones de Japón

Apple reparará los iPhone que hayan sido dañados en las inundaciones de Japón
9 Comentarios
Publicidad

Puede que no te hayas enterado, pero las lluvias torrenciales inusualmente fuertes que han descargado en la parte suroeste de Japón han provocado inundaciones. El resultado ha sido trágico: más de 200 muertos por toda la zona. Y aunque eso es irrecuperable, Apple va a echar una mano en lo que sí se puede recuperar.

La compañía ha confirmado oficialmente en uno de sus comunicados que va a reparar todos los iPhone, iPad, iPod y ordenadores Mac que hayan sido dañados en estas inundaciones, al mismo tiempo que ha mostrado sus condolencias a todos los que han perdido amigos y familiares durante las inundaciones.

Los gastos de envío también serán gratuitos

Japón

Apple se encargará incluso de los gastos de envío de los productos dañados en caso de que tengan que ser traídos por mensajero, algo muy inusual en una Apple que ha decidido poner su granito de arena para ayudar a restablecer la normalidad cuanto antes. Lo único que va a pedir a cambio es que demuestres que eres el propietario del dispositivo que quieras reparar, algo que es fácil si tienes la factura y si has configurado esos dispositivos con tu Apple ID.

Los accesorios no están incluidos en esta iniciativa, y hay el aviso que las reparaciones pueden tardar más de lo previsto anteponiéndose a que mucha gente va a aprovechar esto. Desde luego, ahorrará dinero a muchas personas que precisamente lo van a necesitar.

En Applesfera | Toque de atención de Japón a Apple: el iPhone puede haber roto reglas antimonopolio en el país

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio