Compartir
Publicidad

Apple revelará los resultados financieros del Q4 2016 el próximo 27 de octubre

Apple revelará los resultados financieros del Q4 2016 el próximo 27 de octubre
5 Comentarios
Publicidad

Como es usual cada tres meses, Apple anunció que el próximo 27 de octubre presentará los resultados financieros del Q4 2016. Luca Maestri y Tim Cook serán los encargados de dirigir la conferencia de prensa en la que nos contarán cómo le ha ido a la compañía de la manzana en la venta de productos y servicios en el último trimestre.

En el Q3 2016 la compañía registró unas ventas trimestrales de 42.400 millones de dólares y un beneficio neto trimestral de 7.800 millones de dólares, equivalente a 1,42 dólares por acción. Al comparar estas cifras con el mismo periodo de 2015, notamos una caída del 15%. En términos generales, las cifras del Q3 estuvieron relacionadas a las bajas ventas en prácticamente todos los productos de Apple.

En la entrega de resultados del Q4 2016, esperamos tener un vistazo de las ventas de los primeros iPhone 7 y 7 Plus, pues en esta oportunidad Apple se negó a publicar las cifras de ventas del fin de semana de lanzamiento de los dos dispositivos. Así que posiblemente tengamos una idea de qué tan bien le ha ido a los nuevos iPhone cuando conozcamos los próximos resultados financieros.

En los resultados financieros del Q4 podremos darle un primer vistazo a las cifras de ventas de los iPhone 7 y 7 Plus

Como siempre desde Applesfera cubriremos en directo estos resultados financieros, analizando las cifras en detalle y poniéndolas en contexto con otros años. Macrumors indicó que la firma de Cupertino lanzará su informe de resultados trimestrales el mismo 27 de octubre a las 1:30 horas, hora del Pacífico (16:30 hora del este), y realizará su rueda de prensa para a las 2:00 horas, hora del Pacífico (5:00 h., Hora del este).

Imagen | Michele Ursino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio