Publicidad

Apple se encuentra en conversaciones con importantes clínicas norteamericanas para discutir aspectos de Healthkit

Apple se encuentra en conversaciones con importantes clínicas norteamericanas para discutir aspectos de Healthkit
8 comentarios

Durante la pasada Keynote pudimos ver un adelanto de lo que será Health. Incluso vimos algunas asociaciones que había hecho Apple para conseguir impulsar la nueva plataforma cuyo secreto a voces es que vendrá con un iWatch bajo el brazo. Pero Apple se encuentra enfrascada en conversaciones con importantes clínicas médicas en los Estados Unidos.

Se trata en definitiva de hablar, sobre cómo podría introducirse algo como HealthKit dentro de las instituciones sanitarias de los Estados Unidos. Instituciones como Monte Sinaí, Clínica Cleveland o Johns Hopkins están sentadas en una mesa redonda imaginaria con Apple según Reuters.

La búsqueda se basa en crear algunas aplicaciones específicas que puedan servir para todas las clínicas y que no haya una extensa amalgama de aplicaciones que puedan generar confusión. Aplicaciones que puedan aportar datos a los médicos ahorrando tiempo y recursos. Incluso que salten alertas al usuario iOS cuando la aplicación así lo considera.

La mayoría de involucrados por Reuters afirman que solo están hablando sobre posibles vías de actuación, pero responsables de la clínica Cleveland como William Morris aseguran estar probando algunas aplicaciones y aportando feedback a Apple sobre los resultados obtenidos.

En Applesfera | Health reunirá todas nuestras mediciones de salud en un solo lugar
Vía | Electronista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio