Compartir
Publicidad

Apple SIM ya disponible en España: Internet en tu iPad Air 2 o iPad mini 3 allá donde vayas

Apple SIM ya disponible en España: Internet en tu iPad Air 2 o iPad mini 3 allá donde vayas
39 Comentarios
Publicidad

La tarjeta Apple SIM ya está disponible en España. Una “tarjeta” creada por Apple y disponible en los iPad Air 2 y iPad mini 3 con la que los usuarios más viajeros podrán estar siempre conectados mediante la contratación de un plan de datos de corta duración.

Mediante la operadora GigSky, los usuarios que viajen de forma frecuente podrán contratar planes de datos internacionales para la Apple SIM de hasta 30 días o bien sólo para algunos días o una semana. Todo desde el iPad y en 90 países de todo el mundo.

Disponible en las tiendas Apple Store, la Apple SIM es un complemento interesante si tienes necesidad de permanecer conectado a internet sin importar dónde te encuentras y sin tener que andar preguntando por operadores locales y sus diferentes bonos que ofrecen para tener conexión. Por supuesto, cuando estés en tu país podrás seguir usando la SIM de tu operador habitual.

Los precios de GigSky los podéis consultar en su web. Por ejemplo, para Alemania 3 días/75MB cuesta 10€ y 30 días/3GB costaría 50€. Si no queréis complicaros buscando tarifas vale pero si no es así se antojan un poco altos.

Más información | Apple SIM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio