Publicidad

Apple vuelve a la carga con una nueva y colorida entrega de 'shot on iPhone'

Apple vuelve a la carga con una nueva y colorida entrega de 'shot on iPhone'
18 comentarios

Publicidad

Se trata sin duda de una de las campañas de marketing que mejores resultados proporciona a Apple en lo que respecta a la promoción del iPhone, y el fabricante ha vuelto a la carga con una nueva entrega de su conocida 'Shot on iPhone' (fotografiado con un iPhone). Como sabes, esta campaña se centra en fotografías sacadas por usuarios anónimos del terminal, que son mostradas por la marca como ejemplo de lo que es capaz el equipo.

En esta ocasión, Apple ha optado por escoger la temática del color como principal protagonista, y las instantáneas están todas repletas de brillo y una selección de colores que es difícil que nos dejen fríos.

Shanghai China

En los metros de las principales ciudades

La campaña ha sido bautizada precisamente como "Colors" y se está llevando a cabo en grandes carteles publicitarios de España, Chile, Colombia, México, Estados Unidos, Canadá, Suiza, Italia, China y Australia entre otros. Aunque en esta ocasión la marca de Cupertino ha optado también por aprovechar los espacios publicitarios existentes en las estaciones de metro, como la de Shangái.

TechCrunch destaca que con la llegada de iOS 10, Apple quiere facilitar el hábito de tomar fotografías (como sabes, para activar la cámara bastará un simple gesto lateral en esta nueva versión de la plataforma). Y desde luego, la casa tiene bien claro que el uso del smartphone como cámara cuenta con una relevancia cada vez mayor entre los usuarios.

Vía | TechCrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir