Compartir
Publicidad

Apple vuelve a ser la marca más valorada en 2014 según Brand Finance´s Global 500

Apple vuelve a ser la marca más valorada en 2014 según Brand Finance´s Global 500
28 Comentarios
Publicidad

Que Apple sea una compañía capaz de mantener un nivel alto de satisfacción entre sus clientes, de estar en los primeros puestos en el uso de energía renovable, etc es algo que no nos sorprende en exceso. Por ello, que nuevamente vuelva a ser la marca más valorada tampoco. Pero es así, según Brandirectory, Apple es la marca mejor valorada.

Por tercer año consecutivo mantiene el puesto número uno dentro del ranking Brand Finance’s Global 500 2014 desde que pasara del octavo puesto en 2011 al primero en 2012. Pero si hay un dato curioso en esta lista es el ver como los cinco primeros puestos son compañías tecnológicas.

Además del éxito de marca que va más allá de si sus productos puedan ser o no del gusto de todos. Es evidente que reconocer cualquier producto que lleve su logotipo es fácil y que a veces parece que nada está inventado hasta que la compañía lo lanza.

Un ejemplo que podemos ver con el iPad. Las tabletas ya existían pero parece que la propuesta de Cupertino reimagino, redefinió o simplemente inauguró una categoría que ha creado su propio mercado.

Para que luego digan que Apple se equivoca.

Vía | Cult of Mac | The Drum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio