Compartir
Publicidad

Apple y su gigantesta granja solar de 850 millones de dólares

Apple y su gigantesta granja solar de 850 millones de dólares
16 Comentarios
Publicidad

Apple ya lleva algunos años apostando por las energías renovables. No en vano, a principios de 2014 se encontraba en cuarta posición del Top 30 las compañías tecnológicas y de telecomunicaciones de la EPA. Un puesto merecido por causas como el uso del cien por cien de energía limpia y renovable en sus centros de datos.

Ahora Tim Cook anuncia que la compañía está construyendo una gigantesca granja solar. Ubicada cerca de Monterrey, al sur de San Francisco, el proyecto costará 850 millones de dólares y abarcará 1300 hectáreas. Una solución energética capaz de producir energía suficiente para alimentar el futuro nuevo Campus en Cupertino.

Apple and the Enviroment

We’re thrilled to continue on a course of doing things that make the world better than we found it (…) We know at Apple that climate change is real…. The time for change is now

Según Tim Cook, Apple está concienciada de la importancia de hacer cosas que nos permitan tener un mundo mejor del que nos encontramos. Por tanto, en una compañía como la suya, el uso de energías renovables es un paso importante. Porque, como dijo, Apple sabe que el cambio climático es real y ahora es el momento del cambio.

Vía | Business Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio