Compartir
Publicidad

Apple y U2 continuarán colaborando para cambiar la manera de escuchar música

Apple y U2 continuarán colaborando para cambiar la manera de escuchar música
35 Comentarios
Publicidad

Aquel famoso iPod "U2 edition" y la divertida historia que hubo entre bambalinas con Jonathan Ive negociando con Bono entre unas cuantas pintas de cerveza irlandesa. Ahora tenemos el recibimiento de Bono a Tim Cook en el escenario como "Gurú del Hardware y el Software"

Y tras el lanzamiento del nuevo trabajo de U2 en iTunes, de manera gratuíta para todos los usuarios de iTunes, vemos que Apple y U2 tienen aún mucha guerra que dar juntos. Bono ya ha hecho algunas declaraciones al respecto en la página web de la banda. El disco será gratuito para los usuarios de iTunes, pero no para Apple (pagará a la banda por cada descarga).

u2-apple-album-release-1.jpg

Pero lo mejor de todo parece que está por llegar, ya que en dicha nota, Bono declara que la banda y Apple trabajarán estrechamente durante los dos próximos años para darnos alguna que otra sorpresa.

We’re collaborating with Apple on some cool stuff over the next couple of years

Estas innovaciones estarán estrechamente relacionadas con la música, ya que según las propias palabras de Bono cambiarán la manera en la cual la música es vista o escuchada. Ahora que el negocio iPod parece estar llegando a su fin, tal vez sea el mejor momento para intentar explorar nuevas vías.

Enlace | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio