Compartir
Publicidad

Así es Tor Myhren, el genio que podría revolucionar la comunicación de Apple

Así es Tor Myhren, el genio que podría revolucionar la comunicación de Apple
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cambios súbitos en la cúpula de Apple, y es que Tim Cook ha decidido reorganizar su cohorte de lugartenientes en un área especialmente crítica para la firma de la manzana: el marketing. ¿Crisis? ¿Desavenencias? No parece que esta sea la causa, sino el deseo por parte del pragmático Cook de administrar mejor los recursos de la firma, y liberar algunos puestos clave de responsabilidades, como te hemos explicado en esta otra entrada. Pero no se trata de un mero cambio de cromos, y es que entra una rutilante estrella del mundo de la comunicación: Tor Myhren.

¿Quién es Tor Myhren? Salvo que estés muy metido en el mundo del marketing, probablemente no te sonará de nada este nombre, pero te advertimos que estamos ante lo que AdWeek no ha dudado en calificar como un icono en el mundo de la comunicación. Y su currículo refuerza este argumento: ha formado parte del equipo directivo de la agencia Grey desde 2007, y esta agencia ha sido nombrada precisamente por AdWeek como la mejor agencia del año, y repitiendo galardón.

Un directivo con dotes de artista
Image

Y te aseguramos que la huella de Myhren no tardará en dejarse ver en Apple, y es que este creativo cuenta en su haber campañas que buscan sacudir la conciencia del cliente, llegando a montar una tienda de armas falsa en el corazón de Nueva York, en la que cada pistola llevaba una etiqueta con el nombre de la persona asesinada o que se había suicidado con ese arma. De hecho, algunos especulan que la llegada de este prestigioso creativo pueda dar un vuelco en la comunicación de la firma de Cupertino.

Si no estás muy convencido del carácter transgresor del nuevo peso pesado en marketing en Apple, atentos a esto: Myhren llegó a subir a YouTube una parodia del célebre 'Nothing compares 2 U' de Sinead O'Connor en la que el directivo animaba, al parecer, a sus compañeros de Grey ante un cambio de sede. Trabajador apasionado donde los haya, deja atrás la agencia Grey, en la que la dirección se ha despedido con una emotiva carta, que ha sido respondida por nuestro hombre afirmando que los años en la agencia han sido "los mejores de mi vida". Genio y figura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio