Compartir
Publicidad

Atención: a partir de mañana no podrás cambiar el método de pago de tu Apple ID desde sistemas antiguos

Atención: a partir de mañana no podrás cambiar el método de pago de tu Apple ID desde sistemas antiguos
11 Comentarios
Publicidad

Apple se dispone a hacer un cambio importante para todos aquellos que estéis utilizando versiones muy antiguas de sus sistemas operativos. La compañía bloqueará el cambio de método de pago de las cuentas de Apple desde iOS 4.3.5, OS X 10.8.5 (Mountain Lion) y el Apple TV Software 4.4.4 (el sistema anterior a tvOS).

Eso significa que si estás utilizando esas versiones de los sistemas o versiones todavía más antiguas, no podrás cambiar el método de pago que tienes en tu Apple ID desde ellas. Afecta a muy pocas personas ya que estamos hablando de sistemas con muchos años a sus espaldas, pero siempre hay ese pequeño grupo de usuarios que jamás han actualizado nada y aguantan con terminales como el iPhone 4.

Puedes cambiar toda la información desde la web

Id De Apple

El que no puedas cambiar tu método de pago desde esos sistemas no significa que quedes completamente bloqueado: siempre puedes cambiarlo desde la web oficial de Apple. Sólo hace falta que inicies sesión desde la sección Apple ID y pulses el botón Editar que hay en la sección 'Pago y envío'. También podrías solucionarlo adquiriendo tarjetas regalo de iTunes, añadiendo su valor como saldo en la cuenta.

La información de pago actualizada se reflejará en esos sistemas aún siendo antiguos, y podrás seguir comprando contenido desde la iTunes Store y la App Store. Recuerda que desde Applesfera siempre recomendamos actualizar a las versiones más recientes de los sistemas que puedan soportar vuestros ordenadores y dispositivos, por una simple cuestión de seguridad y privacidad.

En Applesfera | Cómo añadir saldo a tu ID de Apple para pagar apps, Apple Music o iCloud sin complicaciones en el futuro

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos