Publicidad

Better: una nueva campaña publicitaria de Apple narrada por Tim Cook

Better: una nueva campaña publicitaria de Apple narrada por Tim Cook
11 comentarios

Publicidad

Apple acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria llamada Better, en la que quiere destacar su esfuerzo para que sus servicios e infraestructuras sean más respetuosas con el medio ambiente. Con ella, vienen una nueva página web y un vídeo en el que se nos explica qué objetivos tienen en Cupertino para conseguirlo.

Lo especial de esta campaña es que dicho vídeo está narrado nada menos que por Tim Cook, el CEO de Apple, en un modo para comunicar que el compromiso empieza desde el cargo más alto y termina en todos y cada uno de los mercados en los que la compañía compite.


En la web también tenemos información acerca de todos los logros medioambientales que Apple ha ido consiguiendo a medida que sus productos han ido evolucionando, reduciendo su impacto ambiental e invirtiendo esfuerzos en el reciclaje de componentes obsoletos.

Sólo por oír la voz serena de Tim por primera vez en un anuncio, ver el vídeo de la campaña ya vale la pena. Es la segunda vez que un CEO de Apple aporta su voz para una campaña publicitaria, siendo la primera en la campaña Think Different narrada por Steve Jobs:


Más información | Better

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir